Buscar

jueves, 6 de marzo de 2008

Casa Fox cierra sus puertas con 11.000 visitantes

Más de 11.000 personas han visitado la Casa FOX durante las dos semanas que esta exposición única de decorados de series de televisión ha estado abierta al público en el Palacete de Alonso Martínez, en pleno centro de Madrid. Esta iniciativa, sin precedentes en ningún lugar del mundo, ha estado promovida por el canal de televisión FOX como una acción verdaderamente innovadora, que se enmarca perfectamente en su estrategia de marketing y refuerza su posicionamiento 'Primero en FOX', referido no sólo al estreno en primicia de la mayor parte de sus series, sino a la puesta en marcha de ideas y acciones originales.Del 13 al 27 de febrero, la Casa FOX ha invitado a los asistentes a meterse literalmente dentro de su serie favorita con la reconstrucción fidedigna de los escenarios de producciones tan relevantes como 'House', 'Anatomía de Grey', 'Prison Break', 'Shark', 'Dexter', 'Mujeres desesperadas', 'Cinco hermanos', 'Los Simpson', 'Bones' o 'Californication', puestos en pie con gran realismo gracias a la directora artística y diseñadora de producción Bárbara Pérez Solero ('El reino de los cielos', 'Los Borgia', 'Juana la loca', 'Un buen año').Durante este tiempo, los visitantes no sólo han disfrutado de los decorados, sino que han interactuado con ellos, fotografiándose emulando a sus personajes preferidos, reviviendo en vivo diferentes momentos del argumento de las propias series y participando en las iniciativas de ocio disponibles en las habitaciones como tatuarse en la celda de 'Prison Break' o llevarse una caricatura firmada por el dibujante Javier Carbajo.La Casa FOX ha sido también un lugar de encuentro donde han tenido lugar varios eventos especiales como coloquios relacionados con la actualidad de las series –sobre el momento de actual de esplendor de la producción norteamericana y cómo se entiende este fenómeno en la red-, ruedas de prensa, la presencia de los actores Dominic Purcell, de 'Prison Break', y Matthew Rhys y Dave Annable, de 'Cinco hermanos', y un concierto del grupo Pinker Tones, encargado de poner el broche de oro antes del cierre. Su desarrollo ha sido posible gracias a la colaboración de la agencia de publicidad Bungalow 25, autores de la idea y responsables de muchas campañas publicitarias del canal.

No hay comentarios: