Buscar

viernes, 29 de febrero de 2008

Amaury Nolasco habla de la 4ta. temporada

Me tardé un poco en publicar esto porque lo tuve que traducir. 2 aclaraciones: una hay algunas frases que le puse una traducción similar, porque no sabia bien el significado.
Segundo, aunque parezca muy rara la entrevista, asi estaba escrita.

Mientras visitabamos el set de la próxima película de Nimrod Antal"Armored" (Acorazado), tuvimos la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas, Amaury Nolasco. Él interpreta a Fernando Sucre en la popular serie dramática de Fox Prison Break. Con el paro de escritores terminado, parece que la producción que estuvo parada unlargo tiempo podría regresar a la vida.Charlamos un poco acerca de la serie con Amaury. Esto es lo que él tenia para decir: ¿Cuando estarian volviendo?-A.N.: Por lo que escuché, volveremos en Mayo. Nosé si visteel final. Estoy devuelta en prisión. Va a ser bastante excitante. Michica todavía está embarazada. Es el embarazo más largo en la historia dela televisión. La gente se olvida que con nuestra linea de tiempo, solamente han pasado dos semanas. Toda la serie, desde la primer temporada, han sido tres meses. Si piensas en eso, ella tiene todavíaseis meses más de embarazo. Fernando es el mejor amigo. Estoy muy orgulloso de este personaje. Esuna hermosa relación la que tiene con Michael. Eso es muy raro hoy en día. Que te arriesgues por un amigo. No solo eso, la tercer temporada tuvo toda una nueva experiencia porque hubo una relación entre Lincoln y yo. Se construyó allí. Es una de esas series. Sé que la gente sigue preguntando "¿Cuantas veces más podes regresar a la prisión?". Yo nosé lo que va a pasar. Nosé que es lo que pasa por la mente de los escritores. Yo no pienso que regresemos muchas veces más. La escrituraes tan buena que como actor,me salgo de ese camino. Dejo que los escritoreshablen.¿Sabes como va a venir todo esta nueva temporada?-A.N.: No me gusta saber lo que va a pasar. Me gusta leer a medida que vienen. Sé que T-Bagsigue adentro. Y también Bellick. Definitivamente va a haber una relaciónformandose allí. No me gusta saber lo que va a pasar. Yo lo tomoescritura por escritura. Se que estan hablando de mover la producción aL.A., por eso estoy preocupado por los personajes de Sucre y T-Bag...pero por lo menos sabemos que él va a estar al principio. Y estoy esperendo que ellos recontruyan en set de Sona en L.A.

No hay comentarios: